domingo, 29 de mayo de 2011

Relato Personal

QUIÉN FUI?, QUIÉN SOY?, QUIÉN SERÉ?...

Mi nombre es Carolina Arcila Moreno nací el 30 de octubre de 1993; fue una fecha especial para mi familia y para mí porque empecé a construir mis sueños y mis actos.

Soy una persona paciente, tengo ojos expresivos y cabello oscuro, soy una mujer alegre; pero esa no soy toda yo, también soy consentida y en ocasiones seria, soy responsable y del mismo modo sincera.

Me agrada ver las cosas de otro modo, aprender de mis errores, escuchar a las personas. Fui una pequeña con sueños, metas, alegrías y tristezas, pero eso no me detuvo para ser quién soy.

En la vida he sido muy afortunada, desde tener educación, graduarme como bachiller, presenciar un convenio y finalmente encontrarme en la universidad.

A menudo me encanta tomar nuevos retos, demostrar lo mejor de mí, me gusta ser entregada al realizar las cosas hasta lograrlas, no me dejo vencer por los obstáculos o dificultades que se me presenten.
Vivo con mis papás y mi hermana, de los que recibo apoyo, lo cual me motiva a hacer y lograr las cosas.

He tenido una vida llena de oportunidades, fracasos y muchos triunfos, los cuales me han hecho muy feliz, orgullosa y consiente de todo lo que logré, logro y lograré poniendo todo de mí hasta finalmente ser profesional y con una vida por delante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario